Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Hacks WOW
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hacks WoW
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Acermax
Lilith
Lilith

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

A ver esta claro de que estos bots son para usarlos en servidores privados, si los usas en el oficial duras 0, asi que ni se os ocurra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hectorin
El Rey de las Vacas
El Rey de las Vacas

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

yo use el putpo bot pa subir a mi priest de lvl 30 a 58 y al rogue lo subi de lvl 55 a 60 y no me banearon pero eso fue ghace 1 año Very Happy

ahora me voy a apuntar otra vez y pa ir rapido pienso poner algun bot pa pillarme y si me banean a la mierda dejo de jugar otra vez :d
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:58 pm    Asunto: Responder citando

hectorin escribió:
yo use el putpo bot pa subir a mi priest de lvl 30 a 58 y al rogue lo subi de lvl 55 a 60 y no me banearon pero eso fue ghace 1 año Very Happy

ahora me voy a apuntar otra vez y pa ir rapido pienso poner algun bot pa pillarme y si me banean a la mierda dejo de jugar otra vez :d

LOL

no lo ponas tio pues te pillaran ahora muy facilmente, aunq ahi muxos bots rulando x los servers... los reportas y dentro de 2 años siguen ahi jeje, no los acen nada, pero seguro lo pones tu y pecas y te banean... es lo q tiene.
Príncipe del Cieno
Príncipe del Cieno

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

hectorin escribió:

ya nos contaras si te rula Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
P3n3tr4d0r
Caído
Caído

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:54 am    Asunto: Responder citando

papa ponga un bot para vercion 1.12.1 de wow soy nuevo no llevo ni 1 semana digame el cheat del bot q hacer y q cheat de wow son bueno y si me sirve en la vercion q digo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chus-vk2
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

lol pues hay mazo bots jugando ahora y son hunter de todosl os levels y los usan pa subir de nivel... alguien sabe q bot usan?
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

papa ??de donde eres??

PD: chus-vk2 si juegas en un servidor oficial te aconsejo que no uses hacks,solo es un consejo alla tu y lo que decidas.
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon

Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr Enamorado Enamorado
2 Top Fan conquerror Enamorado Enamorado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
chus-vk2
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

ok tio, pero porq hay tantos bots hunter leveleando? dime cual usan y xq los usan si van a ser baneados.. no lo entiendo
Last_Hammerding
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 11:17 pm    Asunto: Responder citando

es que hay muchos tontos que creen que no los bannearan pero ya les llegara su dia,y referente a los hunter ni idea nunca me han gustado
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon

Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr Enamorado Enamorado
2 Top Fan conquerror Enamorado Enamorado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
chus-vk2
Corpulento
Corpulento

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:07 am    Asunto: Responder citando

no digo q te gusten o no xd, sino que hay un monton de ellos grindenado subiendo de nivel y habre reportao como a 20 ya... y si es tan facil el baneo no se por que los usan... aunque quiza por ponerlo unas horas no pase nada... nuse ya vere aunquen o creo que me arriesgue xd
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Hacks WoW Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro