| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Acermax Lilith

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
A ver esta claro de que estos bots son para usarlos en servidores privados, si los usas en el oficial duras 0, asi que ni se os ocurra _________________ Si quieres ganar dinero fácilmente, haciendo solamente 2 cliqs al día, y perdiendo 20 segundos. Entra en
www.ganadesdecasa.tk
e infórmate |
|
|
 |
hectorin El Rey de las Vacas

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
yo use el putpo bot pa subir a mi priest de lvl 30 a 58 y al rogue lo subi de lvl 55 a 60 y no me banearon pero eso fue ghace 1 año
ahora me voy a apuntar otra vez y pa ir rapido pienso poner algun bot pa pillarme y si me banean a la mierda dejo de jugar otra vez :d _________________
 |
|
|
 |
crush_overider Clan HackIt

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
| hectorin escribió: |
yo use el putpo bot pa subir a mi priest de lvl 30 a 58 y al rogue lo subi de lvl 55 a 60 y no me banearon pero eso fue ghace 1 año
ahora me voy a apuntar otra vez y pa ir rapido pienso poner algun bot pa pillarme y si me banean a la mierda dejo de jugar otra vez :d |
LOL
no lo ponas tio pues te pillaran ahora muy facilmente, aunq ahi muxos bots rulando x los servers... los reportas y dentro de 2 años siguen ahi jeje, no los acen nada, pero seguro lo pones tu y pecas y te banean... es lo q tiene. _________________
 |
|
|
 |
unixtreme Príncipe del Cieno

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
| hectorin escribió: |
ahora me voy a apuntar otra vez y pa ir rapido pienso poner algun bot pa pillarme y si me banean a la mierda dejo de jugar otra vez :d |
ya nos contaras si te rula  |
|
|
 |
P3n3tr4d0r Caído

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 3:54 am Asunto: |
|
|
| papa ponga un bot para vercion 1.12.1 de wow soy nuevo no llevo ni 1 semana digame el cheat del bot q hacer y q cheat de wow son bueno y si me sirve en la vercion q digo |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
| lol pues hay mazo bots jugando ahora y son hunter de todosl os levels y los usan pa subir de nivel... alguien sabe q bot usan? |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
papa ??de donde eres??
PD: chus-vk2 si juegas en un servidor oficial te aconsejo que no uses hacks,solo es un consejo alla tu y lo que decidas. _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
| ok tio, pero porq hay tantos bots hunter leveleando? dime cual usan y xq los usan si van a ser baneados.. no lo entiendo |
|
|
 |
Last_Hammerding Moderador

Registrado: 03 Mar 2006 Ubicación: Venezuela Valencia Estado Carabobo
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:17 pm Asunto: |
|
|
es que hay muchos tontos que creen que no los bannearan pero ya les llegara su dia,y referente a los hunter ni idea nunca me han gustado _________________ Last_Hammerding dice:
Que Es Un Pollon??
**Pøçhåkíß¡®i§** dice:
vamos a empezzar por el principio.... se llama pollo al ser vivo producto de la union entre una gallina y un gallo, por lo general cuando estan pequeños se les llama pollito, y cuando estan grandes pero que todavia no tienen cresta y cola se les llama pollos, y si estan muy grandes y todavia no tienen cresta y cola bien definida se les llama pollon
Esto Es Rustico 4x4 En Venezuela
1 Top Fan oasisbr
2 Top Fan conquerror  |
|
|
 |
chus-vk2 Corpulento

|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
| no digo q te gusten o no xd, sino que hay un monton de ellos grindenado subiendo de nivel y habre reportao como a 20 ya... y si es tan facil el baneo no se por que los usan... aunque quiza por ponerlo unas horas no pase nada... nuse ya vere aunquen o creo que me arriesgue xd |
|
|
 |
|
|
|