|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vik Moderador

Registrado: 14 Jul 2004 Ubicación: BCN /// Lonely... @ Lupo style
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
| chkal escribió: |
PD: Por cierto, "hacks" o mejor llamados exploits, eran los que utilizabamos en el biohazardd de buguear bosses, ¿recuerdas?, o tener poderes de GM como los que nos pasó Vik del deathtouch y frostbolt of ages. |
shhhhh xDDDD |
|
|
 |
Galard Duriel Clon

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:22 am Asunto: |
|
|
/cry _________________

OMFG |
|
|
 |
LïeBleïS Escarabajo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 12:14 pm Asunto: |
|
|
Os recuerdo que estais en una web de hacks, si no os gusta hackear, respetar el tema principal almenos, que algunos ya lo estan jodiendo. Y como tal si no te gustan los hacks y como esta es una pagina de hack por eso el nombre de hackit, pues la puerta siempre esta abierta o aver estudiado para ingeniero nautico |
|
|
 |
Sakura Lister, el Torturador

Registrado: 08 Nov 2004 Ubicación: en angel island con toos los chaos
|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
si de hacks, pero como tambien dice el nombre de la pagina, del diablo 2 xD _________________
| ALTUSAKE escribió: |
| ME KAGO EN VUESTROS MUERTOS MAYORMENTE |
| Yaka escribió: |
| gilkong escribió: |
Yaka,al descubrir la pagina podia haber muerto si mis padres hubiesen estado detras,asi que...suicidate  |
no es mi culpa de que tengas padres retrasados , diles que se suiciden  |
|
|
|
 |
zysus Er veterano de hackit

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
sigo comentando lo mismo (cuidado LïeBleïS esto no va por ti no vallas a creer que si)
D2hackit se monto porque era una web dedicada a diablo 2 y a la posible y futura salida de diablo 3, no solo se monto con la idea de dedicación completa a los hacks sobre este juego, si no abarcar mas temas no solo de hacks vivia la comuidad.
Si nos damos cuenta en la cabezera de la web principal hay un escrito que se cambio hace tiempo que dice y aun no se el porque
| Cita: |
Los ficheros aqui presentados son una recopilación de programas e informaciones recogidas en otras webs de internet. El uso que se haga, tanto de las informaciones, como de los programas, será responsabilidad del usuario. |
Si os percatais los mas viejos veremos que ese parrafo esta cambiado del original que antiguamente habia expuesto
| Cita: |
Todos los ficheros aqui presentados son una recopilación de programas para usar con el juego diablo dos en tu PC, toda esta informacion esta recogida de otras webs de internet. El uso que se haga, tanto de las informaciones, como de los programas, será uníca responsabilidad del usuario. |
Para mas INRI si leemos las normas del apartado de hacks, espongo las que yo puse desde el primer dia de la web no las que se han ido modelando que nada tiene que ver unas normas con otras y se juntaron en una solo, las normas de la web son una cosa y las normas de hacks son otras aunque dudo mucho que mucha gente las leea.
AVISO DE ESTE SUBFORO
Este lugar es privado y de acceso restringido y por ello se encuentra bajo
Los derechos y la protección que a estos lugares les da las leyes de nuestro
país, el Ordenamiento Jurídico Internacional y el Internet Privacy Act
Dispensa, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada a esta Web.
Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo
Cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el
Que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual
(LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo
Expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Todo los links de esta Web han sido exclusivamente sacados de sitios
Públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre
Distribuciones ningún artículo legal se menciona la prohibición de material
Libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
Los ficheros aquí presentados son una recopilación de programas e informaciones
Recogidas en otras webs de Internet. El uso que se haga, tanto de las
Informaciones, como de los programas, será responsabilidad del usuario
Ayudar al usuario no es delito.
En ningún caso esta Web apoya la piratería ni el hacking, es más, la rechaza totalmente.
www.d2hackit.net es una Web que contiene e-links y explicaciones de programas de terceros
Ósea que son de uso privado y para
Testear y hacer pruebas con el juego, no
Fomentando el uso de ellos en sus servidores.
Si pretendes utilizar esta Web y su material como epicentro de tus actos
Ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será
Responsabilidad tuya y en ningún caso de los WebMasters, moderadores, colaboradores.
Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto, representante de blizzard,
Moderadores del juego del diablo2, todo representante de blizzard y todo aquel
Que este en estrecha relación con los juegos de esta empresa, no pudiendo demandar en
Ningún caso y de ninguna manera ni tomar acciones legales por el hecho de
Probar editores y otros programas en nuestros propios PCS
www.d2hackit.net a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de
Cualquier programa o información, en concordancia con los derechos de autor
Otorgados por el artículo 14 LPI.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, solo tu eres el culpable de
Esto. Si sabes que no puedes, no entres.
Cualquier contenido que descargues de esta pagina, deberá ser borrado en un
Plazo máximo de 24horas, si esto no se realiza, la Web no se hace responsable
Del uso de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo
Borre en un plazo máximo de 24horas.
Si decides entrar en www.d2hackit.net , quiere decir que has
Leído, comprendido y aceptado las condiciones de esta Web y debes de ser
Mayor de edad debido a algún tipo de contenido para adultos que puede
Aparecer en la Web.
Hay algunos parrafos que me gustaria que los leyeran bien detenidamente y mosquearme porque se han cambiado algunas letras y con que motivo.
1º www.d2hackit.net es una Web que contiene e-links y explicaciones de programas de terceros
Ósea que son de uso privado y para
Testear y hacer pruebas con el juego (DIABLO 2), no
Fomentando el uso de ellos en sus servidores.
Como vereis aquí este apartado a sido modificado a gusto por alguien a su voluntad, entre parentesis vereis el texto real, NO ni y Nunca se a dado soporte a otros hacks que no fueran de diablo.
Cosa que mosquea porque desde que varios admins y moderadores no pasamos paulatiamente por aquí esto se a desmadrado bastante.
Si miramos dos parrafos mas abajo veremos que este no esta modificado(posiblemente el que cambio esto se le olvido)
2ºNos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto, representante de blizzard,
Moderadores del juego del diablo2, todo representante de blizzard y todo aquel
Que este en estrecha relación con los juegos de esta empresa, no pudiendo demandar en
Ningún caso y de ninguna manera ni tomar acciones legales por el hecho de
Probar editores y otros programas en nuestros propios PCS
como se puede leer en este apartado bien claramente esta web es destinada integramente al uso de programas en nuestros pcs y expresamente solo para diablo 2, Pero como ya e comentado que aqui se han modificado parrafos sin permiso, Cosa que antes de modificar nada hay que pedir permiso a los administardores.
Ultimamente esta web se a desmadrado bastante no es una web dedicada ni mucho menos a wow, ni dedicada a sus hacks, en este tema se deberia mirar y estar muy atentos ya que varias webs entre ellas Blizzhackers fueron cerradas varias veces y amenazadas por la propia blizzard por el echo de dar constancia de hacks y otros programas para uso en el wow, ya no hablamos de que se puedan ó no se puedan usar en servidores oficiales y piratas, si no que si los jefazos de blizzard se les hinchan los lereles y se pasan por aqui y ven que a parte de diablo ahora tambien se abre un apartado de cheats de wow y que esta web ya a sido avisada varias veces por estos señores é incluso nos quitaron el dominio de diabloiii asin por el morro bajo amenazas, solo faltaba que tambien se nos amenazara por dar soporte de chetos para el wow.
Creo recordar que para la 1.09 se nos advirtio varias veces y se estubo a punto de cerrar la web, cosa que dio lugar a quitar los chetos de la web y pasarlos a otros sitios indirectamente. _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
chkal Urdar

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Estoy escribiendo desde un movil asi que respondere a lo que recuerdo. Para empezar, desde la 1.09 han pasado unos cuantos años, igual que desde que salio el d2, por ello este foro ha evolucionado desde entonces igual que las nuevas generaciones de videojuegos. Desde luego creo que el riesgo ya se asumio desde que se creo d2 hack it, ya que estas palabras textuales si incitan a su uso. Yo en mi seccion no incito a que la gente use hacks o bots, solo informo de ellos gracias a tener acceso tal informacion publica, a parte, hoy me he leido de pé a pá los terminos y condiciones de uso en el wow, en él está prohibido el USO de hacks, bots, fallos de juego, etc... Y el comunicar a otros jugadores mediante wow o sus foros de dichos fallos, hacks, etc...con riesgo de ban. Por otra parte está prohibida cualquier modificación de los archivos de wow tanto para emularlo, albergarlo y demás cosas que ya conoces, por lo que yo veo REAL incitacion con subforos de un servidor de wow emulado y la firma en multitud de mensajes de la web , como su publicidad, eso deberia preocupar bastante mas a los admins. Blizzhackers fue cerrada porque ademas de que el numero de usuarios que pasaba por ahi diariamente era desorbitado, incitaban al uso (ya que era dedicated), daban informacion PRIVADA sobre hacks y ademas allí los desarrollaban, aveces incluso de forma colectiva, digamos que eran el enemigo publico de blizzard, y se los cargaron, asi que no tiene ni punto de comparacion con nosotros. Lo de diablo iii no tiene nada que ver con este tema, quisieron tener el dominio de su exclusiva del E3. Zysus desde el principio has llevado este tema de forma personal, no quieras mezclarlo de forma ironica con recursos que ya existian por otras sendas. Espero haber respondido a todo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
a ver si somos un poco mas objetivos, modo personal?? ya estaria cerrado, post y foro
aun cabe recordar que esta web es dedicada al diablo
Tambien cabe recordar que esta web se llama d2hackit no wowhackit
Blizzhackers eso es otra historia, aun rondan por hay con alguna web, pero rondan.
y mantengo lo mismo sin!!! defender ningun servidor como se especulaba anteriormente, si se hackean los servidores oficiales es mas que nada porque conseguir algo es merameente una locura, ademas de que ciertos directivos lanzaron a todos los aires que sus juegos eran INHACKEABLES
Pues ala toma hacks por un tubo y emuladores a patadas
pero hackear emuladores personalmete es de tontos y lo siento el que se sienta aludido _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
DraKoS Demonio murciélago

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
| LïeBleïS escribió: |
| si no os gusta hackear |
Llamas "hackear" a la acción de usar un hack ajeno?
PD: Yo estoi de acuerdo con zysus. _________________
 |
|
|
 |
LïeBleïS Escarabajo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
| DraKoS escribió: |
| LïeBleïS escribió: |
| si no os gusta hackear |
Llamas "hackear" a la acción de usar un hack ajeno?
PD: Yo estoi de acuerdo con zysus. |
Llamas "conducir" a la acción de usar el coche de tu vecino?
No se que problema hay con eso. Un hack sigue siendo un hack y la acción de usarlo sea tuyo o de el tato es hack-ear, la persona que lo hace, hack-er y podría seguir pero bueno creo que se ha entendido.
Opiniones pueden haber millones, lo que esta claro que la gente pues hace lo que quiere.
si el foro era para diablo 2, se introdujo zona de hacks de diablo 2, por que no se podría introducir una zona de hacks para los tipos de juegos presentes en este foro? Si lo haceis "d2 only" pues seria comprensible pero bueno, compartir no tiene limites |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
no es que se pueda ó no se pueda es que wow trae muchos problemas y mas si se dan a conocer hacks y otras cosillas _________________ Adiós a todos |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|