| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:13 am Asunto: Duda con el d2jsp |
|
|
Buenas tengo varias dudas... espero que me puedan responder... Gracias!
Un poco de informacion de la instalacion de mi juego:
Tengo instalado el parche 1.11b
Segui la guia de Lasthammerdring para hacer funcionar el hack... http://www.d2hackit.net/foros/viewtopic.php?p=629625#629625
ahora lo que me pasa es lo siguiente... luego de hacer todo lo que me dice en la guía Apreto "Start" en el exe... se abre el juego... entra a mi acc... Elije mi pj... crea una partida... y se queda quieto el pj y no se mueve...
Asi es como tengo configurado el bot:
pregunta: en "Default script" que tengo que poner?
Esto es lo unico que me aparece cuando entra a la partida y asi se queda siempre y no se mueve...
Ojala me puedan ayudar..[/b]
EDIT 2
Este es el error que me aparece en el Txt d2jsp en la carpeta del diablo
| Cita: |
01/20/10 23:54:24: <d2jsp Script Error> (null): line 886: error: (1) ReferenceError: LXP_CharConfig is not defined
01/21/10 03:45:32: <d2jsp Script Error> (null): line 886: error: (1) ReferenceError: LXP_CharConfig is not defined
|
Espero que les ayude a resolver mi problema
EDIT 3
En este post que puso Totys
http://www.d2hackit.net/foros/preguntas-mas-frecuentes-script-xp-vtema111493.html?highlight=script+error
Ahi dice que me tengo que bajar D2jspXP Domination y
D2jspXP Evolution
Yo solo me baje el domination...
Tengo que bajar los 2?
EDIT 4
Encontre esto en un post de totys y talvez pueda resolver mi problema... alguien me lo puede explicar bien porque no lo entendo?
- Acabo de instalarme el d2jsp XP y no me rula por que dice que no tengo los scrips puestos en la lista... . Si es asi que debo hacer??????
Ok el problema es que tienes que escoger los jefes en la configuracion de tu personaje que vas hacer algo que no haz hecho por ejemplo... si colocas el LoaderXP en Defaul Script puedes escoger cualquier personaje,si escoges HephastoXP tienes que poner a tu personaje que haga HephastoXP solamente no puedes poner en Default Script para que haga HephastoXP y en la config de tu personaje vas a poner para que haga BaalXP. |
Ultima edición por Misterioy el Sab Ene 30, 2010 9:33 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
xxx_555 Caído

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:33 am Asunto: |
|
|
| en default scrip y eso, lo tens qe dejar como te vino |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:48 am Asunto: |
|
|
| xxx_555 escribió: |
| en default scrip y eso, lo tens qe dejar como te vino |
Lo deje como me vino y ahora me tira otro error cuando entra en la partida mira...
Que estoy haciendo mal... seugi paso a paso la guida de The lasthammering y no se porque no me funciona...
hay que hacer algo mas aparte de la guia esa?? |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 2:44 am Asunto: |
|
|
Este es el error que me aparece en el Txt d2jsp en la carpeta del diablo
01/20/10 23:54:24: <d2jsp Script Error> (null): line 886: error: (1) ReferenceError: LXP_CharConfig is not defined
01/21/10 03:45:32: <d2jsp Script Error> (null): line 886: error: (1) ReferenceError: LXP_CharConfig is not defined
|
Espero que les ayude a resolver mi problema
EDIT:
En este post que puso Totys
http://www.d2hackit.net/foros/preguntas-mas-frecuentes-script-xp-vtema111493.html?highlight=script+error
Ahi dice que me tengo que bajar D2jspXP Domination y
D2jspXP Evolution
Yo solo me baje el domination...
Tengo que bajar los 2? |
|
|
 |
ToTys Moderador

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:02 am Asunto: |
|
|
Te falta configurar algo en la config del pj, claramente dice CHAR config
Pusiste el nombre del pj en el archivo ?
En la config del pj también tenes que elegir que bicho/boss/jefe/indio queres que mate, por ejemplo pindles o mephisto. Asegurate que lo hallas hecho
Si no, proba eliminando todo y haciendo todo de nuevo, PASO A PASO.
Si solo vas a hacer pindles o mephis te recomiendo la version YAMB que la podes descargar de: http://www.megaupload.com/?d=2TE9WFRV
y seguir la guia de Drakos que esta en "guías e información útil" _________________ [url=...]...[/url]
[url=---]--- [/url] |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 3:50 pm Asunto: |
|
|
| ToTys escribió: |
Te falta configurar algo en la config del pj, claramente dice CHAR config
Pusiste el nombre del pj en el archivo ?
En la config del pj también tenes que elegir que bicho/boss/jefe/indio queres que mate, por ejemplo pindles o mephisto. Asegurate que lo hallas hecho
Si no, proba eliminando todo y haciendo todo de nuevo, PASO A PASO.
Si solo vas a hacer pindles o mephis te recomiendo la version YAMB que la podes descargar de: http://www.megaupload.com/?d=2TE9WFRV
y seguir la guia de Drakos que esta en "guías e información útil" |
Me fije si estaba todo configurado y esta como lo dice en la guia, asigne para que haga solamente andariel y a todos los otros no se los puse y tambien le puse el nombre del char en el bloc de notas.
Voy a probar elimiando todo lo que instale y voy a probar con la version de YAMB... Hice la de Hammering 'porque habia intentado hacer la de Drakos pero en una parte me habia re perdido y no entendia como seguir pero ahora espero poder terminar la guia... si no me anda... te traigo el Block del char con lo que modifique para ver si encontras algo...
Muchas gracias por el curro que se hechan los mods respondiendo las consultas...
Un abrazo
EDIT: Para que sirve el Snagit_xp configurado??
EDIT2: Esta bien que tenga instalado el Parche 1.11b y no el 1.12? |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 4:42 pm Asunto: |
|
|
Esooo... me anda a la perfeccion...
Ahora un par de preguntitas...
1) No puede seguir andando el bot con la ventana miniminizada?
2) Si el bot se llena de cosas en el inventario, ¿Que hace?
3) esta guia que hiso ToTys (http://www.d2hackit.net/foros/como-evitar-ser-detectado-en-servidores-no-oficiales-vtema111512.html) para evitar ser detectado en srvs no oficiales. Puedo copiar esos archivos que hay que bajarse en el bot que me baje que subió Drakos? o tengo que bajrme el bot que pones vos al principio del post?
Muchsa gracias! |
|
|
 |
ToTys Moderador

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 2:19 am Asunto: |
|
|
2) La configuración que tiene ahora para recoger los items que tiran, de donde se cambia? porque agarró recien un Jalal (el casco para druida) y me lo vendió (me servia xD)... que objetos va a guardar?
EDIT: Para que sirve el Snagit_xp configurado??
Esa es tu respuesta, sirve para los items que queres que agarre.
---------------------------------
1) Yo tenia mi hechi armada con punta mágica... al segundo run fué a mi alijo y se puso un oculo... ¿No puedo cambiar eso para que no se cambie las armas que yo le pongo?
Es muy raro eso :/, saca el oculo del alijo y listo
--------------------------------------------
3) No puede seguir andando el bot con la ventana miniminizada?
Si pero suele tirar bastantes errores.
--------------------------------------------------
4) para que sirve el Snagit_XP Configurado?
ya te respondí
-----------------------------------------------------------
5) Si el bot se llena de cosas en el inventario, ¿Que hace?
Deja de hacer run cuando no tiene ni un slot en el inventario, puede que no agarre cosas. Ya que cuando tiene UN lugar sigue haciendo run.
-----------------------------------------------------------------
6) Hay alguna forma de que el bot no cree......
Realiza los cambios de como evitar ser detectado.
-------------------------------------------------------
7) Desactivé el protector de pantalla de la pc como dijeron ahi... ahora mi monitor cuando se queda cierto tiempo sin hacer nada es como que se queda en suspención (no es de parte de la PC sino por parte del monitor) para gastar menos energía... eso tambein me va a hacer que el bot se pare?
es de parte de la pc tambien, esta en "protector de pantalla", "energia".
--------------------------------------------------------------
esta guia que hiso ToTys (http://www.d2hackit.net/foros/como-evitar-ser-detectado-en-servidores-no-oficiales-vtema111512.html) para evitar ser detectado en srvs no oficiales. Puedo copiar esos archivos que hay que bajarse en el bot que me baje que subió Drakos? o tengo que bajrme el bot que pones vos al principio del post?
Muchsa gracias!
Es lo mismo, podes bajar el que puse al principio o bajar los archivos y copiarlo vos mismo.
Saludos, Toty _________________ [url=...]...[/url]
[url=---]--- [/url] |
|
|
 |
Misterioy Zombie

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias ToTys... te cuento que me esta andando perfecto... aller la deje prendida toda la noche pero no me agarro ningun chaco, ss, mara ni nada asi... lo deje haciendo mefis hiso como 300 mefis jaja... no murio ni una vez... Lo que si me desaparecio un guante de mago jaja (era el q tenia puesto) lo deve aver agarrado mientras movia las pots...
Espero que mi snagit y bmitems este bien configurado porque de 300 mefis me agarro solamente un par de gemas estropeadas que las active en el snagit y una ira del gran señor...
Ultima pregunta... El archivo Snagit_xp_Full... tambien hay q nodificarlo?
EDIT2: Lei por ahi que habian dicho que había un doc que te decia todos los items que habia agarrado? es verdad? si existe donde estA?
EDIT3: Lo qe yo modifique en Snagit_xp_full lo va a juntar? suponete... porque en el Snagit_xp las runas empeizan desde la Hell... y me fije en el Snagit_xp:full y estan desde la El... Entocnes para que junte una Runa el Le tengo que sacar los ";" del Snagit_xp_full o agregar el codigo de La Runa el al Snagit_xP?
EDIT4: Se pueden poner dos hechis a la vez a botear? yo tengo una en mi cuenta y otra en Otra cuenta aparte... Como hago? tendria q crear otro doc aparte en configs/yamb/libs¿
EDIT5: Por ahi cuando estoy haciendo mefi.. Lo mata y apenas lo mata dice el siguiente error "Meph exeption: Name = TypeError, Message = _unit has no properties" (No me lo tira simepre sino devez en cuando nomas... pocas veces=)
Que puede significar ese error? |
|
|
 |
ToTys Moderador

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
...\Bot D2JSP ToTy\Bot D2JSP ToTy\scripts\output
ahi adentro esta el log con el nombre del pj.
Lo que esta en el snagit_xp_full no sirve para nada a menos que le cambies el nombre a snagit_xp.
O sea que si queres algo del snagit_xp_full copialo a el snagit_xp
Fijate que de 300 run's no pudo a ver agarrado eso solo.
Se puede poner dos sorc, pero te va a tirar muchos errores. Aunque al ser softcore si muere no hay problema, pasa que yo hacia pruebas en hardcore y era mas peligroso.
La unica forma que encontre de usar dos bot sin problemas fue creando una pc virtual y pones uno en tu pc y otro en la virtual.
El error ese ni idea _________________ [url=...]...[/url]
[url=---]--- [/url] |
|
|
 |
|
|
|