Foros de discusión

Foros D2HackIt Web

SectorGames
StarCraft ESP
Diablo 3 ESP

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  
PerfilPerfil   MiembrosMiembros   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  

Drakensang online primeras impresiones.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general de juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xerxis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 9:50 pm    Asunto: Responder citando

r1Chi escribió:
xerxis escribió:
Precisamente he leído una "entrevista" de alguien importante de Blizzard que decían que con el D3 querían evitar totalmente que pudieras alcanzar objetivos repitiendo acciones de 3-4 minutos repetitivas, que todo fuera una historia.

Pues vaya mierda, me parece muy bien la historia y muy bonito todo, pero cuando vaya ya por mi trigesimo segundo personaje dudo que me apetezca tirarme 1 semana haciendo lo que ya he hecho mil millones de veces. Al que no le guste que le rusheen pues que no lo haga oye.

Pero es que no creo que esté enfocado de la misma forma que el D2 en general, yo creo que deberíamos "formatear" nuestros recuerdos del D2 a la hora de empezar en el D3. Yo en el D2 tuve un baba, una bow, una fire sorc, una light sorc, un hammer, una java, un druida... y muchos de ellos a la vez. Pero tu juegas al WoW/Lineage II o etc, y sueles tener un personaje main que lo cuidas, lo mimas y es donde inviertes tu tiempo, y como mucho uno o dos personajes secundarios.

Pero bueno... hablo de lo que yo intuyo, no estoy para nada actualizado ni informado sobre el mundo del Diablo III.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sarken
Creative spirit
Creative spirit

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Mediocre es tener que sacar un juego de hace 5 años ahora y mal sacado, con personajes que no cuadran en la estetica propia del Diablo y aprovecharse de la fama anterior. No es que sea malo es que no se mezcla el yogur con patas fritas, aunque las dos cosas esten ricas.

Si en Diablo dicen que van a poner micropagos para los que quieran objetos buenos, pues ya no me queda duda donde elegir, menos detalles y cinematicas, pero tiene todo en español, a mi la verdad que me ha convencido de momento.
Al final tanto escenario y tal , pero yo recuerdo de subir los personajes a gente que como mucho hacian baal runs y duelos, para eso no hace falta tanto juego, es tirar el dinero.

Que yo sepa aquí ninguno es desarrollador de videojuegos, y menos aún del tamaño y categoría de los que saca Blizzard. Con esto quiero decir:

- ¿Personajes que no cuadran con la estética?: Los personajes me parece que pegan perfectamente. De hecho, muchos son híbridos de D2 así que no veo cómo no pueden cuadrar...

- ¿Sacar un juego de 5 años? ¿Dónde tenéis vuestro ojo crítico? Ponme un juego con la calidad de animaciones de este juego, con la atmósfera de este D3, con la complejidad de builds, gemas, habilidades, etc. Por favor, los wannabe D3 que salen me dan pura risa tan solo de leer lo que "ofrecen", son juegos planos, poco profundos. Cuando juguéis a D3 y habráis la caja de Pandora (no hace falta jugar, con leer un poco es suficiente) y veáis la cantidad de posibilidades y lo complejo que es el tema de las builds y la cantidad de posibilidades que hay, os tendréis que comer las palabras.

- La casa de subasta con dinero real es eso, una casa de subasta con dinero real. No es un tío que llegue y diga, "tracatrá, 600€, full gear a tope". Si hay un objeto X que un tío lo quiere vender, pues en vez de ese tío A, lo tendrá un tío B, así que a mi me influye en poco ya que no me ha caído a mi, por lo demás es un comercio normal.

- En cuanto al tema de los escenarios, las runs... insisto, se nota que estáis poco..."sensibilizados" con la cantidad de esfuerzo y dificultad que requiere dar con la tecla en el apartado visual y artístico de un videojuego para conseguir: rendimiento, longevidad y espectacularidad con unos gráficos. Por lo que he visto, Blizzard una vez más lo ha conseguido.

- Richi, los tiempos cambian. Lo de hacer runs a un boss, podrás seguir haciéndolo, pero tendrás más posibilidad de que te caigan buenos objetos si haces rutas más variadas y otro tipo de "runs". Las runs seguirán existiendo pero serán más divertidas y variadas. Lee esto para más info: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4241234476#1

Tened en cuenta que en estos juegos hay un montón de gente trabajando, y para cada cambio hay mucha gente pensado si es un cambio positivo o negativo. No creo que con una apreciación de un par de lecturas podráis opinar acerca de algo que lleva 5 años gestándose por una de las empresas desarrolladora de videojuegos más detallista y minuciosa con sus productos.

Lo que veo que pasa con el D3 es que hay mucho oldfag que se cree muy guay por decir "oh, antes las cosas molaban más".

LaZeR escribió:

Hay una diferencia, yo nunca he tenido ninguna cruzada ni odio personal e irracional hacia Blizzard o X empresa. Si alababa al Conan por cosas como su PvP (y lo sigo alabando, espero algún día jugar a un MMO que tenga un PvP la mitad de bueno que ese) era porque realmente me lo parecía.

Edit: De acuerdo con Xerxis en su útimo post. Hay que resetear mentalidades hombre, que esto no es D2. Si sacaran un producto tan compulsivamente repetitivo (y aquí todos hemos viciado) a día de hoy, con los tiempos que corren, les caerían sacos inmensos de mierda.

Mi dA! regístrate y muestra tu arte!
"Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y gramático y simbólico, y aunque os escucho flemático sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático"
"Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Hay que reconocerselo, se ha marcado un buen post el tito sarken.

Dios te oiga con los de las builds, es una de las cosas que molaban de diablo había varias maneras de "skillear" a un personaje y armarlo.

Si os digo la verdad, la historia en el diablo me importa más bien cero, sólo deseo un pvp bueno y un pve que sea lo suficientemente difícil (como era en el d2 en infierno) como para que sea un desafío.
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Susooo escribió:
un pve que sea lo suficientemente difícil (como era en el d2 en infierno).

espero que sea ironia, xk algunso personajes pueden pasarse infierno sin problemas ellos solos, sin ekipo bueno y a lvl 60.
Yo kiero un modo averno dificil de verdad, que o vas con 3 o 4 compañeros o no te lo pasas, que cuando seas lvl alto te siga costando y sea divertido ir con 2 o 3 amigos a pasartelo

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuchoGuille
Lister, el Torturador
Lister, el Torturador

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando

erixis escribió:
Susooo escribió:
un pve que sea lo suficientemente difícil (como era en el d2 en infierno).

espero que sea ironia, xk algunso personajes pueden pasarse infierno sin problemas ellos solos, sin ekipo bueno y a lvl 60.
Yo kiero un modo averno dificil de verdad, que o vas con 3 o 4 compañeros o no te lo pasas, que cuando seas lvl alto te siga costando y sea divertido ir con 2 o 3 amigos a pasartelo

+999999999999999999999999999999999999999999999

Haz clic en el lagartijosaurio!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Tío es fácil porque te lo has hecho 10000000000 de veces y te sabes todos los trucos y qué personaje puede andar por diablo hell sin inmunes.

De todas maneras eso de lvl 60 sin equipo... lo mismo en la 1.09 o anteriores, pero vamos que en las últimas versiones no.

Pero vamos, que sí que queremos lo mismo al fin y al cabo Very Happy
erixis
Clan HackIt
Clan HackIt

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 12:07 am    Asunto: Responder citando

hombre asi haciendo un vistazo rapido, un zeal y un summon se pasan infierno sin mucha dificultad a lvl 60, una traper tampoco tiene muchso problemas xk con sombra y merce va sobrada par alos inmunes.

De todas maneras es lo que tu dices, los dos queremos lo mismo, un reto en pasarse el modo dificil xdd

Erixis > Orc > Hunter > Lvl 70 > Minning/Jewelcrafting
Hexis > Undead > Priest > Lvl 70 > Enchanting/Tailoring
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vanessa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 4:18 am    Asunto: Responder citando

Sarken escribió:

Que yo sepa aquí ninguno es desarrollador de videojuegos, y menos aún del tamaño y categoría de los que saca Blizzard.
Una introduccion para intentar predisponer sicologicamente, puro marketing te has marcado. Very Happy

Cita:
- ¿Personajes que no cuadran con la estética?: Los personajes me parece que pegan perfectamente. De hecho, muchos son híbridos de D2 así que no veo cómo no pueden cuadrar...
Es un entorno gotico medieval o algo mas en la linea de Tolkien, el medicobrujo no pega ni con cola, no hay coherencia.

Cita:
- ¿Sacar un juego de 5 años? ¿Dónde tenéis vuestro ojo crítico? Ponme un juego con la calidad de animaciones de este juego, con la atmósfera de este D3, con la complejidad de builds, gemas, habilidades, etc. Por favor, los wannabe D3 que salen me dan pura risa tan solo de leer lo que "ofrecen", son juegos planos, poco profundos. Cuando juguéis a D3 y habráis la caja de Pandora (no hace falta jugar, con leer un poco es suficiente) y veáis la cantidad de posibilidades y lo complejo que es el tema de las builds y la cantidad de posibilidades que hay, os tendréis que comer las palabras.
Un juego no se hace en 2 dias pero tampoco en 12 años y mas con la plantilla que tienen, ¿cuanto paso desde el 1 al 2? y yo soy de los que leen las misiones, pero la mayoria activan y pasan de historias, la pura verdad. No me vendes la moto, por mucho que uses trucos de marketing "son juegos planos, poco profundos" y te repitas "la cantidad de posibilidades", tendras que jugar a otro, leer las misiones y como va contando su historia antes. Yo no suelo opinar, si no lo pruebo.

Cita:
- La casa de subasta con dinero real es eso, una casa de subasta con dinero real. No es un tío que llegue y diga, "tracatrá, 600€, full gear a tope". Si hay un objeto X que un tío lo quiere vender, pues en vez de ese tío A, lo tendrá un tío B, así que a mi me influye en poco ya que no me ha caído a mi, por lo demás es un comercio normal.
A ver hombre, si compramos el D2 y luego jugabamos lo que queriamos y podias tener posibilidad de tener tu personaje "perfecto", ahora tendras que pagar aparte, se ve mucho el plumero de aprovechar el tiron anterior, de hecho se basa mucho en ello.

Cita:
- En cuanto al tema de los escenarios, las runs... insisto, se nota que estáis poco..."sensibilizados" con la cantidad de esfuerzo y dificultad que requiere dar con la tecla en el apartado visual y artístico de un videojuego para conseguir: rendimiento, longevidad y espectacularidad con unos gráficos. Por lo que he visto, Blizzard una vez más lo ha conseguido.
Eso al menos se le supone, pero yo no se como sera el otro y por lo que se ve esta empezando, pero es que llevan mas de una decada de ventaja y seguramente 100 veces mas personal, que han tenido a razon, tiempo para sacar uno cada 6 meses. Eres muy dado a frases publicitarias "rendimiento, longevidad y espectacularidad" pero lo siento las marcas no me venden, si tengo algo y ademas de gratis, aunque le falte pelicula y voces, clases etc.

No estoy diciendo que Diablo 3 sea peor al contrario, al menos se le supone superior o deberia, pero es que no voy a negar la evidencia de que esta muy bien hecho el otro y la sensacion de diablo que tenia en el D2, si sacan el Drakensang con nigromante, que va a ser que no, ya ni me plantearia comprar el 3.

No voy a negar que preferiria que fuera el 3, aunque algunas cosas no me gusten (el medicobrujo no lo trago o que las partidas sean de 4 solo) y que seguramente yo apreciaria mas el trabajo artistico o ciertos detalles que otros que van con prisas y no leen las misiones etc. y te lo dice alguien que subia personajes a otros.

La verdad que antes de probarlo pensaba que era una basura, que se veria mal tipo flash y poco mas etc. pero es que me ha sorprendido que se vea tan bien y sea MMO, en español, sin descargas previas (aun no me lo explico) que mucha limitacion se supone que seria por eso y ademas "its free". Very Happy

PARCHE-> http://www.vanessa.d2hackit.net
Zeitgeist ¿Vivimos en una mentira?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Susooo
El Invocador
El Invocador

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:25 am    Asunto: Responder citando

No veo cómo os podeís oscecar en comparar estos dos juegos, xDD

Es verdad que drakensang da un paso enorme en lo que es juegos de navegador, pero vamos que es plano, cero personalización, las quest... Aun así puede llegar a ser divertido para ludar un rato sin preoparse mucho por la calidad de la experiencia.

Diablo 3 (espero) va a tener mucha más personalización, mejor variedad de builds, supuestamente mejor pvp, más objetos... No sé, creo que va a ser otra cosa diferente.

Es verdad que Blizzard nos está tomando el pelo con lo de tener que estar conectado permanente para jugar.

En cuanto a lo de las casas de subastas no lo veo negativo en absoluto. Más me jode eso que los típicos mmorgs que tienen ofertas cómo paga 5€ y gana un ticket de 100% más experiencia durante 24 horas y mierdas por el estilo que hay en otros lugares.
zysus
Er veterano de hackit
Er veterano de hackit

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Sarken, respondo tarde porque mi tiempo últimamente es muy escueto.

Yo no tengo ninguna cruzada contra ninguna empresa y menos con la que e estado involucrado varios años.

Pero defender a un juego que empezando por los creadores, los cuales mas de la mitad de su equipo dejo blizzard por diferencias sobre el juego, me parece que algo no funciona bien.
Diablo I fue un ·ITO· y Diablo II hasta ahora en estos tiempos es uno de los mejores juegos que blizzard a creado, lo que si es claro, que muchos programadores de diablo II salieron del equipo cuando se creo la plantilla para crear el D3 por motivos que muchos no saben. Y no hablamos de dinero..............

Hay muchas personas que aportaban ideas al D2 para que no se hiciera aburrido y lineal, lo peor de todo es que los jefazos siempre terminaban haciendo lo que les salia de los co*jones, el porque es muy simple, Diablo II no costeaba el gasto bestial de los mas de 100 servidores online que minimamente necesita.

Por otra parte crear un juego con una plantilla que el que menos esta cobrando 15mil euros y que una vez visto el código del juego muchas cosas y digo muchas, son código del viejo diablo II al que solo se le a cambiado las imágenes para hacerlo compatible con los nuevos mapas e imágenes, ademas de algunos añadidos para que no podamos decir que es una copia del viejo. A parte de el cambio brutal de los personajes, que personalmente algunos son mas bien una copia de algunos del WOW...........
Y muchas mas cosas que no quiero expresar porque esto se alargaría en un libro de lectura.

Es una pena que una empresa que alardea de tener a los mejores programadores, solo se hayan forzado en limpiar la cara del diablo, porque el código es el mismo que diablo II, el juego en si son imágenes actualizadas a mayores resoluciones para los nuevos PCs, los ejecutables re-modelados para que lean las imágenes en alta resolución, pero el juego en si la manera de jugarlo es el mismo. Osea en 10 años solo eso ??
Las búsquedas o quest, juas parecen WOW, en particular parece mas un WOW 2D que una continuidad del diablo II.
Lo que mas pena me da es que Diablo III lo han "WOWMOTIZADO" a perdido la esencia de lo que realmente es diablo.
LO del wow es fácil de deducir, mas de la mitad de la plantilla de programadores de diablo 3 son del wow Wink

Te podría nombrar mas de 10 juegos los cuales le dan chorrocientas vueltas al diablo III y perdonarme si alguien se siente ofendido, pero es que, que cabe esperar de un juego el cual una vez dan a conocer la primera descarga, ¿¿se tardo 2 horas en emularlo?? se dijo que los archivos .MPQ eran impenetrables, yo personalmente tarde 17 minutos en abrirlos e indagar que había dentro del core, MI SORPRESA juas Diablo II y WOW Juntos en los archivos .MPQ???? jaus juas juas
Diablo III usa base de datos idéntica al del wow (core) !!!Increíble¡¡¡ ahora resulta que diablo 3 tendrá los mismos errores que wow, incluidos los servidores, lolllllllllllllllll.

Yo sarken respeto mucho a los seguidores de diablo, pero con esta versión la han cagado pero a base de bien, y muchos diableros opinan igual que yo y algunos aun peor.
Espero que D3 tenga una gran acojina entre los jugadores, pero el tiempo lo dirá, ya que mucha gente les a quedado un mal sabor de boca una vez a destripado lo que hay dentro de los archivos, y te aseguro que yo para jugar al wow, prefiero jugar a otro juego.
Siempre lo e dicho y siempre lo mantendré, Diablo 3 es mas un juego creado por las presiones de los jugadores hacia blizzard, que podemos esperar de dicho juego, mas bien poca cosa, sinceramente blizzard solo a tenido una visión desde que creo wow y es fácil saber cual es "$$$$$$$$$$$$" y eso wow se lo da a raudales, el resto de juegos simplemente los tienen para cerrar huecos y plantilla......................

Y cosas como esta te puedo explicar cientos, ahora sabes algunas cosillas de porque tanta gente del diablo se marcho a otras empresa...............

Larga vida al diablo Laughing
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Foro general de juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro