|
Foros D2HackIt Web
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Slindars Caído

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 2:01 am Asunto: |
|
|
Bien, una preguntilla.
- El autotele ese en que consiste exactamente? Es decir, si tengo un pala sin tele, me lleva directamente al sitio como si lo tuviese o como va eso?
- Ya se que tiene riesgo de ban como todo pero, por el momento, es tan seguro como el maphack d2mr?
En caso de que no te lleve directamente, seria mejor usar el bot supongo.. pero el bot te lleva a pata o esta programado solo para los que tienen tele?
Gracias por sus respuestas  |
|
|
 |
alexkid Zombie

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
| Slindars escribió: |
Bien, una preguntilla.
- El autotele ese en que consiste exactamente? Es decir, si tengo un pala sin tele, me lleva directamente al sitio como si lo tuviese o como va eso?
- Ya se que tiene riesgo de ban como todo pero, por el momento, es tan seguro como el maphack d2mr?
En caso de que no te lleve directamente, seria mejor usar el bot supongo.. pero el bot te lleva a pata o esta programado solo para los que tienen tele?
Gracias por sus respuestas  |
Todo con tele s decir eni o soso
El autotele es muy util pa rush y esas cosas... contando k los de aki n hacemos mf runs claro k ya tenemos un hermanito k los hace  |
|
|
 |
Slindars Caído

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Entonces es mejor usar el autotele para runs manuales, ya que te lleva directamente... y el bot usarlo para cuando no estas jugando (como dejarlo encendido mientras duermes). O como? xD
Y que **** le pongo al moro para que no me lo maten tan rápido? Es lv 87 con perpiscacia, tal rasha en cabeza y una armor unica eterea de 1200 def. Bien o necesitaría buscarle algo que desconozco? (Soy pobre, me re-enganché hace 4 dias despues de 3 años)  |
|
|
 |
aaron_dark Asaltante de Arena

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
| Slindars escribió: |
Entonces es mejor usar el autotele para runs manuales, ya que te lleva directamente... y el bot usarlo para cuando no estas jugando (como dejarlo encendido mientras duermes). O como? xD
Y que **** le pongo al moro para que no me lo maten tan rápido? Es lv 87 con perpiscacia, tal rasha en cabeza y una armor unica eterea de 1200 def. Bien o necesitaría buscarle algo que desconozco? (Soy pobre, me re-enganché hace 4 dias despues de 3 años)  |
ponle al moro:
insigth cv eth de arma, parada de palo ( si puede ser eth mejor.. ) y de casko... andy face ( si es eth mejor )
fijo q no muere  _________________
 |
|
|
 |
Slindars Caído

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Parada de palo tengo, pero me acaba de salir un leviathan... no es mejor?
En cuanto al cv eth, tengo cv pero no eth.. como las runas son faciles se las meto a esta hasta que encuentre la eth.
Y conforme a lo que dije del autotele y el bot, estoy en lo cierto? |
|
|
 |
Slindars Caído

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
Para que ponen los hacks que tienen riesgo de ban?
Borrádlos de la lista no? xD |
|
|
 |
penetre Hephasto

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:55 pm Asunto: |
|
|
| para los que no juegan en Btnet?? |
|
|
 |
Clony Zombie

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
| como pongo el auto tele? paso a paso please XDD |
|
|
 |
penetre Hephasto

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
| estaras en la 1.12 verdad? |
|
|
 |
rubensantander Saltador de las Cavernas

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:59 am Asunto: |
|
|
d2 multi --- permite abrir varios lod FUNCIONA ?¿
Banean ?¿ alguien me lo dice 100% seguro
Alguien l oesta usando ?¿ |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Tema original creado exclusivamente para
www.d2hackit.net
Foros phpBB © 2005 phpBB Group
Ningún miembro de D2HackIt es responsable de los contenidos de los mensajes de los usuarios, si no estás de acuerdo con estos términos abandona esta página
br> br>
Visita a nuestro patrocinador: Diablo 2 Items - WoW Gold
|