| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dark_pretender Griswold

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 5:15 am Asunto: Ayuda con los items |
|
|
He visto q el bot viene ya configurado en cuanto a q items recoge y cuales no... algunos los identifica y si no cumplen con ciertos parametros los vende esto esta muy bien.
comence a usarlo apenas ayer debido a q el jhj se queda colgado con realm down desde q bnet tomo medidas contra los bots, con este no tengo problema alguno.
sin embargo quisiera saber q archivos tengo q editar para especificar q item deseo q recoja porq acabo de ver q ignoro un wizard spike y me hubiera gustado q lo recogiera, tambien quisiera saber si es posible agregarle a la configuracion de los items por ejemplo una dusk shroud con tres sockets para q la levante en caso de q saliera? el jhj me levanto una y asi fue como hice mi enigma
si no es mucho pedir algun link a una respuesta a mi pregunta si ya existe o un ejemplo ... supongo q con un ejemplo es mas q suficiente para aprender a configurar el resto de los items... de antemano gracias |
|
|
 |
megailuvatar Asaltante de Arena

|
Publicado: Vie Ago 13, 2004 7:41 am Asunto: |
|
|
| tu pregunta la responde ana en un post que hay abajo. |
|
|
 |
dark_pretender Griswold

|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 2:41 am Asunto: |
|
|
| Disculpa... algun link al post de ana o al menos el titulo del post anduve buscando pero solo encontre uno en q postean el archivo snagit ya editado... pero lo q yo quiero saber es como editar el archivo para agregar items o quitarlos, (mephbot sigue sacando ik y griz y me gustaria quitarlos jeje) |
|
|
 |
Ana-MF Moderador

|
Publicado: Sab Ago 14, 2004 4:00 am Asunto: |
|
|
C:\XXXXXX\D2jsp2\scripts\settings\snagit_xp
En el archivo snagit_XP...Lo abres
Si algo no te gusta para que deje de cogerlo
1. Borrarlo
2. O tb puedes Editarlo poniendo Pickup=O
Ejemplo:
[Unique Ornate Armor]
Code="xar"
Level=Unique
Description=ÿc4Corpsemourn (Unique Ornate Armor)
isEthereal=1
Pickup=0
"Si pones Pickup=1 es cogerlo"
" Si no especifica la linea Pickup= 0/1; es decir no la pone es igual a poner Pickup=1 ...Pordefecto, vienen asi puestos..
-----------------------------------------------
Para añadir alguno que no este y que que quieras ponerlo para que te lo coja--->> En las primerass lineas al abrir el archivo Snagit_xp..Vienen todos los comandos que puedes añadir para especificar que Item o Tipos de items quieres que te coja... Segun el que vayas a poner,pues vas poniendo un Comandou otro y dandole el valor correspondiente
"El Wizard spike por ejemplo no te lo cogio,porque por defecto vine cogerlo solo si es etereo..Cambias el Isethereal= 1 por isEthereal=0" _________________
 |
|
|
 |
dark_pretender Griswold

|
Publicado: Dom Ago 15, 2004 7:18 am Asunto: |
|
|
Creo q ya lo he configurado ahora solo me restara constatar q efectivamente funciono gracias de antemano  |
|
|
 |
|
|
|